• Regalo de Navidad
  • Un trastero por Navidad

    No, no estamos sugiriendo que regaléis un trastero estas Navidades, aunque original sí sería. Lo que de verdad queremos contaros son las ventajas de tener un trastero en Navidad, tanto si eres particular como si eres empresa.

    La mayoría de nosotros estamos deseando que lleguen estas fechas tan señaladas, que nos permiten ver a toda nuestra familia, dar y recibir regalos, y sobre todo comer, comer mucho. Pero con las fiestas también llegan algunos problemas o inconvenientes que, en gran parte de los casos, tiene que ver con temas de espacio. ¿Cómo ahorrarte estos dolores de cabeza? Muy fácil, alquila un trastero en Navidad.

    Ventajas de alquilar un trastero para particulares

    En este caso, el principal beneficio de disponer de un trastero será el tener un lugar en el que guardar todos los regalos de Navidad. Si guardas todas las compras en tu unidad de almacenaje no tendrás que preocuparte por aquel familiar – que todos tenemos – que rebusca por toda la casa para encontrar los regalos antes de tiempo. Otra ventaja es que tendrás también un sitio donde envolver los regalos, sin prisas y sin miedo por si te pillan a medio hacer y descubren qué has preparado.

    Tener un trastero en esta época del año puede ser muy útil también si eres de los que recibe visitas que se quedan en casa durante las fiestas. Es probable que necesites hacer espacio para que se sientan a gusto si se van a quedar varios días, y un trastero puede ser la solución perfecta para esto.

    Por supuesto, tener una unidad de almacenaje es de lo más útil al final de las fiestas. Después de vaciarla de regalos, puedes volver a llenarla con las decoraciones navideñas, que no utilizarás en un año y que ocupan demasiado espacio en casa.

    Ventajas de tener un trastero para empresas

    Ya sean pequeñas, medianas o grandes, son muchas las empresas que celebran las fiestas de una forma especial. Desde hacer cestas de Navidad para trabajadores o clientes, hasta crear material corporativo y promocional para la campaña de Navidad. Todo esto requiere, como no, de espacio; y aquí es donde entran en juego los trasteros o almacenes. Si eres una empresa y cuentas con una unidad de almacenaje podrás disponer de todo el espacio necesario para guardar y preparar todo lo que tengas que mandar durante las fiestas. Lo ideal es tenerlo cerca de tu base de operaciones para tener acceso directo e inmediato al material siempre que lo necesites.

    Por supuesto, un trastero es también, como en el caso de los particulares, el lugar perfecto para guardar las decoraciones de Navidad una vez pasadas las fiestas sin que quiten espacio a otras cosas más importantes o de uso más frecuente.

    Así pues, aunque a priori puedan parecer dos cosas que no están relacionadas en absoluto, los trasteros y la Navidad van de la mano. No lo pienses demasiado y consulta nuestro buscador para saber qué centro de self storage tienes más cerca. Gana espacio y ahórrate dolores de cabeza.

    Compartir