• Tu almacén y oficina a la medida de tus necesidades y bolsillo

    EspacioVigo ofrece trasteros y mini-almacenes flexibles en espacio y tiempo a particulares, autónomos y empresas

     

    ¿Dónde guardo todo esto? Es una de las mayores preocupaciones cuando nuestras pertenencias ya no caben en nuestras casas, trasteros o garajes. Una situación que se complica notablemente si somos emprendedores o pymes en búsqueda de un espacio que usar como almacén, y alquilar un bajo o una nave es desorbitado. Afortunadamente, la evolución de las empresas y las nuevas fórmulas de negocio nos van proporcionando soluciones cada vez más adaptables a nuestras necesidades de espacio y nuestras posibilidades económicas.

     

    EspacioVigo ofrece una solución a las dificultades de almacenaje con la que se encuentran particulares, autónomos y pequeñas empresas. Son especialistas en self-storage, una nueva forma de almacenamiento flexible y adaptado a tus necesidades, a unos precios sin competencia y sin sorpresas.

     

    La gran nave de EspacioVigo en el polígono comercial de A Gandariña (frente al Decathlon) proporciona trasteros y mini-almacenes que se ajustan a la cantidad de objetos que uno desee almacenar así como al tiempo que establezca. En este tiempo que llevan operando no han parado de ampliar y aportar mejoras al servicio a petición de sus clientes; boxes climatizados, con una resistencia al fuego específica o insonorizados. También inauguran en breve unos espacios llamados Showroom (locales decorados) donde las empresas hacen presentaciones de productos a sus clientes y dan cursos de formación.

     

    Ofrece servicios complementarios de; transporte, recepción y expedición de mercancías, gestión de almacén, logística y picking. También ofrecen servicio de destrucción documental, digitalización, guarda y custodia de archivos tanto físicos como digitales (en servidores propios y backup en nube).

     

    Lea el artículo entero en : Faro de Vigo

     

    Fuente: Faro de Vigo, 8 de abril de 2015. 

     

    Compartir