• Trasteros Plus, la innovación del sector

    La empresa malagueña Trasteros Plus cuenta con cuatro centros el la provincia de Málaga; tres en la capital y uno en Mijas. 

    Son muchos los servicios que ofrece la compañiía dedicada a Alquler de trasteros, guardamuebles, taquillas y minialmacenes con unas instalaciones adaptadas a las necesidades de los clientes para que estos puedan almacenar de forma cómoda y segura sus pertenencias. 

    Vigilancia y seguridad conectada las 24 horas los 7 días de la semana. evitando robos y otro tipo de incidentes, principal amenaza de los trasteros privados. Los clientes tienen acceso ilimitado las 24 horas sin ningún tipo de restricción. Para facilitar el acceso, la carga y descarga de materiales, Trasteros Plus pone a disposición de un parking. SI no dispone de transporte, la compañía pone a disposición por cortesía una furgoneta para sus mudanzas. 

    Adicionalmente oferece material de embalaje, carretillas y traspalets para simplificar los transportes y traslados de sus enseres.

    Trasteros Plus ofrece una plataforma online para poder reservar online de forma directa y segura el trastero, mini almacén o guardamueble que necesite el cliente. Gracias a esta posibilidad el cliente dispondrá de toda la información relacionada con el centro elegido.

    La ventaja de los servicios de Self Storage, y una de sus pincipales características es la flexibilidad en el periodo de contratación y la diversidad de tamaño de los trasteros.

     

    Fuente: Comunicae.es, 11 de abril de 2018

     

    Compartir