• Robos en trasteros
  • Trasteros: la parte más vulnerable de las viviendas

    "Detenido el presunto autor de robos en trasteros de Ponferrada", "Un detenido por varios robos en cuartos trasteros de Gran Canaria", "La policía caza a un ladrón que robó en 20 trasteros de Castellón", "Libertad con cargos para un detenido por robar en 13 trasteros de una urbanización en Alicante", "El ladrón estaba en casa: detenido por robar en los trasteros de los vecinos".

     

    Podría parecer que estos titulares son de hechos ocurridos en los últimos años, pero no, son todos del último mes. Los trasteros son la parte más vulnerable de las viviendas al hallarse en zonas apartadas y menos transitadas de los edificios y al no contar con la protección de la alarma cuando en la vivienda la hay. Por ello, y porque en los trasteros suele haber objetos de valor tales como bicicletas de alta gama, material deportivo, electrodomésticos o aparatos electrónicos, en los últimos meses se están multiplicando los robos en trasteros privados.

     

    No todos los seguros de hogar dan cobertura al robo de bienes situados en trasteros fuera de la propia vivienda, de modo que en muchos casos la pérdida económica es irrecuperable. Los centros de Self Storage cuentan con las mayores protecciones contra robo como alarmas, videovigilancia, zonas de acceso restringido con código personalizado, etc. Además, los centros de Self Storage sí cuentan con un seguro contra robo, de modo que los bienes están doblemente protegidos. La experiencia del sector asegurador demuestra que la incidencia de robos en centros de Self Storage es prácticamente nula. Indudablemente, el Self Storage constituye la mejor alternativa al trastero privado.

     

    Ferrer&Ojeda somos un corredor de seguros con más de 100 años de experiencia que ofrecemos asesoramiento a Familias, Empresas, Instituciones Públicas, y Colectivos con el objetivo de dar las mejores soluciones de seguros a la medida en cada caso. Siempre con el compromiso de garantizar las mejores prestaciones de nuestros productos, así como una gestión y resolución eficaz en el momento de la verdad.

     

    Por este motivo, a fecha de hoy, ya son más de 14.000 personas que nos confían lo mas importante para ellos y para sus familias; salud, vida y ahorro. Más de 6.500 grupos empresariales y 700 instituciones públicas que cuentan con nosotros para cubrir sus riesgos más valiosos como son; sus personas, sus responsabilidades y su patrimonio entre otros.

     

    Bajo la premisa que los seguros no son una commodity, nuestro equipo de especialistas trabaja constantemente para desarrollar nuevos productos específicos para encontrar soluciones que se ajusten a las necesidades de cada cliente.

     

    Esta confianza se traduce en un alto porcentaje (98%) de clientes que, año tras año, renuevan su confianza en nosotros y con una antigüedad media de 55 años por parte del 50% de nuestros clientes.
     

     


    Proveedor asociado a AESS
    Tamarit, 155-159
    08015 Barcelona
    T. 932 805 959
    www.ferrerojeda.com

     

     

    Compartir