Soluciones de Almacenaje Inteligente de Espaciogeo

Espaciogeo ofrece a sus clientes la gestión de sus trasteros a través de una APP. A parte del acceso 24 horas, alarmas individuales, seguro de mercancias, la APP permite ver la trazabilidad de recepciones y expediciones de material, el control de la temperatura y control de acceso.

El servicio de alquiler de trasteros permite a las empresas la externalización de servicios que no aportan valor a su negocio, y la elasticidad de modificar el tamaño del trastero contratado en función de sus necesidades. Espaciogeo ofrece un servicio de Recepción y Expedición gestionado vía APP, o la Custodia, Digitilización y Destrucción de Documentos. Asesoría Fiscal, Laboral y contable, o el alquiler de despachos, salas, servicios informáticos, o simplemente domiciliaciones u oficina virtual son otros de los servicios del catálogo para empresas.

En un mundo digital con una tendencia al alza de la compra online, Espaciogeo ofrece a los particulares el servicio de Punto de Entrega. El cliente solo debe indicar la ubicación del centro y el número del trastero alquilado. A través de la APP, el cliente recibirá una notificación comunicando la disponibilidad del paquete. 

Lea todo el contenido en: : Faro de Vigo, 15 de noviembre de 2017

Compartir