Siguen subiendo los precios del sector inmobiliario en Madrid

El aumento de la población en las grandes ciudades y la escasez de oferta las principales causas de la subida de los precios  de la vivienda. A estas hay que sumarle el crecimiento de los pisos de alquiler turístico, o la pararlización de proyectos inmobilirarios desde el inicio de la crisis. Es imprescindible que aumente la oferta para que puedan bajar los previos de alquiler y venta.

La consecuencia directa para aquellos que no quieren renunciar a vivir en Madrid es el alquiler o compra de pisos mas pequeños con la falta de espacio que esto pueda suponer.  El resultado final es la aparición de empresas del alquiler de trasteros como Extraroom, la cual te permite en sus varios centros guardar todo tipo de material que por limitaciones de espacio uno puede en casa.

Estas empresas ofrecen espacions desde 1,5€ al día y seguro incluido. Las principales características son la video vigilancia, acceso 24x7, control de acceso con PIN, o párking pra facilitar la logística de  sus clientes.

El crecimiento de número de centros no solo es en Madrid, sino en todas las grandes capitales: Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia o Sevilla.

 

Fuente: madriddiario, 3 de octubre de 2018

Compartir