• Relevo en la Dirección General de FEDESSA

    Mensaje de Rennie Shafer, nuevo Director General de FEDESSA que reemplaza a Rodney Walker, quien se jubilará después de la Conferencia de Estocolmo en octubre:

     

    "Durante los últimos 18 meses, he sido el director ejecutivo de la asociación de almacenamiento del Reino Unido y antes de eso fui director ejecutivo de la Asociación de Auto Almacenamiento de Australasia por 9 años. Sumando todo, he pasado más de 16 años en la gestión de Asociaciones en una gama de Asociaciones y Federaciones y más de 10 años en asociaciones de la industria de almacenamiento.

     

    Veo los próximos años como un periodo importante en el desarrollo de FEDESSA y la industria de auto almacenamiento en Europa. Ya estamos empezando a ver señales de un mayor crecimiento en la industria y ahora casi todos los países europeos tienen al menos alguna presencia de almacenamiento. Veo a FEDESSA asistiendo a las asociaciones de auto almacenamiento en desarrollo con la prestación de cada vez más servicios a sus miembros y el crecimiento de su asociación mientras se desarrolla la industria.

     

    FEDESSA puede ayudar en la recopilación y el análisis de datos de la industria, como ya lo hacemos con la encuesta anual que será lanzada en la Conferencia de Estocolmo en unas pocas semanas. Espero que podamos seguir mejorando en este documento en los próximos años, para que se convierta en la publicación definitiva de la industria de auto almacenamiento europea.

     

    También en la conferencia, lanzaremos la nueva página web de FEDESSA. Este sitio tendrá un montón de contenido acerca de la industria europea de auto almacenamiento, así como recursos para los operadores de la industria. También habrá la oportunidad para que las Asociaciones que aún no pueden tener sus propios sitios web incluyan contenido local en esta página web en su lengua materna para sus miembros.

     

    Usted sabrá más de mí en los próximos meses acerca de los nuevos proyectos de los que se ocupará FEDESSA. Por el momento, espero verle en la Convención Europea y Ferias Comerciales de este año en Estocolmo, del 1 al 2 de octubre.

     

    Saludos,

     

    Rennie Schafer
    Chief Executive Officer
    Federation of European Self Storage Associations

     

    Compartir