• Los deportes acuáticos buscan sitio

    Llegó el verano, la época del año idónea para practicar deportes acuáticos. Ya sea en familia o con los amigos, un poco de ejercicio pasado por agua es la mejor manera de combatir las altas temperaturas de estas fechas

     

    Una tabla de surf, un kayak o un equipo de submarinismo pueden ser nuestros grandes aliados estas vacaciones. Aún así puede que nos surja el problema de no saber dónde guardar estos objetos cuando no estemos chapoteando en plena acción en el agua. Muchas veces no tenemos suficiente espacio libre en casa. Un trastero es la opción más cómoda para guardarlos

     

    Los centros de self storage permiten encontrar un espacio a tu medida. No importa si vives en el interior o a pocos metros de la playa. Gracias a nuestro buscador de trasteros puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. Guarda tu tabla de surf durante la semana cerca de casa y cógela los fines de semana para tomar unas olas. O si lo prefieres, déjala en uno de nuestros trasteros cerca del mar para que continúe inmersa en un ambiente marino.

     

    Dejando tu material deportivo en un trastero disfrutarás de tus vacaciones de forma más relajada y te quedará espacio en casa para el resto de tus aficiones. Nuestros sistemas de alta seguridad harán que no te tengas que preocupar por nada. Sólo tu tendrás acceso a tus pertinencias. Además, las condiciones ambientales y de almacenaje serán las óptimas para que canoas, kayaks y neoprenos se conserven de la mejor manera posible. Evita malos olores, hongos y deterioros... ¡Solo tendrás que preocuparte en mantener el equilibrio y remar en la dirección correcta!

     

    Además, si practicáis deporte en grupo también podéis almacenar todo vuestro material náutico en un mismo trastero. Compartirlo os ayudará a reducir costes.

     

    Aún así, antes de guardar este tipo de objetos hay que tener diversas consideraciones. Se deben limpiar con agua dulce para eliminar restos de sal y arena, y secarlos. Además, se debe tener especial atención con canoas y kayaks para que no se deformen al almacenarlos.

     

    ¡Este verano preocúpate solo por disfrutar del mar!

     

     

     

    Foto de portada: David Berkowitz

    Compartir