• 'La Riera' abre su trastero ante las pantallas catalanas

    Después de conquistar a la audiencia estadounidense con el fenómeno televisivo de “Cazasubastas”, ahora los trasteros también son protagonistas de las pantallas catalanas.

    'La Riera' es la novela por excelencia de la sobremesa catalana, emitida por TV3 desde hace más de 5 años. Esta serie lleva siete temporadas cosechando éxitos, fidelizando a 400.000 espectadores con un 24% de share, por lo que ha marcado un antes y un después en la cultura televisiva catalana.

    En el capítulo 1.192, emitido el 28 de octubre de 2015, los trasteros se convierten en el escenario principal de una de las tramas principales. Así, desde el minuto 28:25 hasta el final del episodio, las protagonistas descubren una serie de antigüedades, cómics y pinturas almacenadas que resultaran clave para la línea argumental.


    Con este hecho queda demostrado una vez más que el sector del selfstorage va abriéndose camino en España, ya que se ha convertido en un espacio más de la vida cotidiana. Además, recordamos que nuestro país cuenta con 260 centros de almacenamiento y un total de 157 operadores de trasteros.


    AESS

    Compartir