La respuesta a la falta de espacio se llama Extraroom

Extraroom dispone de centros en Móstoles y Madrid, y según la opinión del público los mejores del país.

Es compartida la opinión que en las grandes ciudades falta espacio, y la solución al problema la ofrecen las empresas que alquilan trasteros conocidas también con el término anglosajón Self Storage. El servicio  es perfecto tanto para particualres con espacios desde 2 m2  como para empresas, y la flexibilidad de cambiar el tamaño sgún las necesidades. No hay tiempo de compromiso, y el mínimo puede ser un mes.

El cliente dispone de acceso ilimitado, con la opción de autorizar a terceras personas.

Los centros de Extraroom disponen de unas instalaciones con sistemas de seguridad, cámaras conexión a la Central de Policía y el Cuerpo de Bomberos. Adicionalmente el cliente si lo desea puede contratar un seguro especial.

Los clientes a la firma del contrato se comprometen a no almacenar una serie de productos prohibidos incluidas en la Normativa Europea de Self Storage, como líquidos inflamables, productos perecederos, etc.

La misma empresa ofrece servicios de terceros para mudanzas o alquiler de vehículos, y dispone en sus instalaciones productos de embalaje (cajas, mantas, estanterías, etc.)

 

Fuente: Móstoles Hoy, 19 de julio

Compartir