• Conferencia anual de self storage en Barcelona
  • La IX Conferencia Anual de Self Storage

     

    Coincidiendo con el 10º aniversario de la Asociación Española de Self Storage (AESS), el próximo 13 de noviembre tendrá lugar en Madrid la novena edición de la conferencia anual de la asociación. La conferencia cuenta con la habitual asamblea anual de miembros de la AESS, la feria de proveedores, algunas ponencias y un panel de representates internacionales de operadores.

     

    Durante la conferencia de este año será posible escuchar ponencias enfocadas a aspectos básicos de los operadores en ámbitos estratégicos como la atención al cliente o el sector inmobiliario. Hablando de la importancia de la atención al cliente en el negocio del Self Storage estará la Asistente del Vicepresidente y Directora de Negocios en Español de PhoneSmart, Ljubica Lucia Darnell. Además, el Cofundador y Jefe de Estudios de Idealista, Fernando Encinar, impartirá una charla sobre la situación actual del sector inmobiliario español: “¿Salimos o no salimos de la crisis?”.

     

    Por la tarde, el Director General de FEDESSA, Rennie Schafer, presentará el estado de la industria europea de autoalmacenamiento, en particular los resultados de la reciente encuesta europea. A esta charla le seguirá un panel internacional de operadores que contará con la presencia del COO de City Self Storage (Europa), Niels Meibom-Larsen; del Director Ejecutivo de Zebrabox (Suiza), Christian Smutz; del Delegado Administrativo de Casaforte Self-Storage (Italia) Cesare Carcano, y del CEO de Bluespace (España), Alexander Ruckensteiner.

     

    Esta jornada, que tendrá lugar en el hotel NH Príncipe Vergara, terminará con una cena en el restaurante Esbardos de Madrid.

     

    Más info

     

     

     

     

    Compartir