La Estadounidense FREMONT GROUP compra CITY SELF STORAGE

La compañía de inversión privada Fremont Group, con sede en San Francisco (EE.UU.), ha anunciado hoy la compra de City Self Storage, S.L.
City Self Storage, S.L. ha sido adquirida a través de Fremont-Bluespace, S.L.U., empresa de Fremont Group.
 
Fremont Group realizó la primera incursión en el sector de los trasteros en España con la compra de Bluespace en diciembre de 2014. Ambas operaciones han sido lideradas por Fremont Realty Capital, la división de inversión inmobiliaria de Fremont Group.
 
City Self Storage cuenta con 8 centros en la provincia de Barcelona: Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Mataró, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Terrassa y Barcelona (2 centros).
 
Esta adquisición es una excelente oportunidad para Fremont-Bluespace, S.L.U. para mejorar su posición como el mayor operador de self-storage en España.
 
Sobre Fremont Group
Fremont Group es una compañía privada de inversiones con sede en San Francisco que opera a través de varias líneas de negocio o empresas asociadas.
Fremont Realty Capital, la división de inversión inmobiliaria de Fremont Group, crea valor a través de inversiones en sectores inmobiliarios tradicionales y no tradicionales, tanto en Estados Unidos como en el extranjero.
 
Barcelona, 2 de octubre de 2015

Compartir