• La caja de cartón: un elemento básico en el almacenaje

    Con la aparición del alquiler de trasteros a través de los centros de Self Storage y las evidentes necesidades de guardar cosas que tenemos en todos los hogares, han surgido una serie de necesidades que deben ser tenidas en cuenta a la hora de almacenar en condiciones favorables que aseguren nuestros productos. Una de ellas y no la menos importante es la caja de cartón.

    La utilización de soluciones estándares del mercado, concebidas para un uso más industrial, pueden no ser la mejor elección cuando estamos seleccionando el embalaje que queremos ofrecer a nuestros clientes, ya que habitualmente este tipo de embalaje acostumbra a estar diseñado para un uso exclusivo de envío paletizado y no para un uso que cubra las necesidades de una mudanza o almacenaje en sus fases de preparación, transporte y almacenaje.

    En la fase de transporte, tenemos que en cuenta que no es lo mismo un transporte de mercancía correctamente paletizada que el transporte de cajas sueltas de una manera manual, mediante nuestros medios o bien por agencias de paquetería. Productos pesados encima de cajas que no van apoyadas por su base, desplazamiento de los productos dentro del transporte por no ir bien fijados... todos estos factores son importantes a tener en cuenta antes de elegir la solución de embalaje que queremos ofrecer a nuestros clientes.

    Capsa Packaging, movida por su espíritu de innovación, lleva ya años desarrollando una solución que cubra las máximas necesidades de un centro de Self Storage en lo que a embalaje se refiere.

     

    Su innovadora caja Capsa® Plus es la primera caja de cartón del mercado pensada para satisfacer las necesidades de todos los clientes que necesitan almacenar y trasladar sus productos con seguridad de una manera cómoda, y que a su vez colaboren con el medio ambiente por sus posibilidades de reutilización.

    Si tenemos en cuenta la fase de preparación y organización de una mudanza, reforma o almacenaje; el embalaje debe aportarnos beneficios en aspectos como la rapidez, la comodidad de montaje y la posibilidad de abrir y cerrar las cajas varias veces sin necesidad de cinta adhesiva para acceder al contenido en cualquier momento. La caja Capsa® Plus es una solución que permite incrementar la satisfacción de los clientes de un Self Storage.

    El sistema patentado de la caja Capsa® Plus ofrece - por sus características estructurales - una mayor resistencia al apilamiento y a su vez una mayor seguridad, sin perder la funcionalidad del acceso al contenido de una manera cómoda.

    Otro aspecto muy importante de esta innovación, es la posibilidad de reutilización que nos ofrece su sistema de plegado fácil y que nos permitirá volverla a utilizar en futuras ocasiones.

    Capsa Packaging lleva más de 15 años desarrollando soluciones de embalaje para múltiples sectores profesionales y para el particular. Su experiencia y su espíritu de innovación le han permitido analizar las necesidades de sus clientes a lo largo de su historia, con el fin de ofrecer siempre embalajes que aporten valor añadido y satisfacción.

     

    Para más información;

    Capsa Packaging

    www.embalajescapsa.com

    Proveedor Asociado a AESS

     

     

     

    Compartir