Guardatodo y Alquila tu espacio, dos referencias de trasteros en Zaragoza

A lo largo de nuestras vidas, adquirimos o recibimos un montón de cosas las cuales vamos almacenando, con los efectos de falta de espacio en nuestro hogar. Este es el indicador que nos conduce a alquilar un trastero. En la ciudad de Zaragoza, Guardatodo y Alquila tu espacio son dos de las alternativas de servicios de alquiler de trasteros.

Alquila tu espacio, una solución económica

Desde 3,25€ al mes, y trasteros desde 1 m2 hasta 40 m2, con acceso todos los días del año, las 24 horas y un parking gratuito.

Además ofrecen servicios adicionales como el uso de furgonetas,  recepción de mercancias, material logístico para el traslado de mercancias como carros o transpaletas.

Para la seguridad del cliente, el centro está totalmente vigilado, con protección ante cualquier tipo de robo, cámaras de visión nocturna.

La Garantía de Guardatodo

Los centros de Guardatodo disponen de 100 tamaños diferentes de trasteros, con altura que puede llegar hasta 3m. Guardatodo ofrece la flexibilidad de reducir o aumentar el tamoño de box, y sus puertas de acceso facilitan un aprovechamiento al máximo del esoacio alquilado.

Cada trastero dispone de una alarma individual conectada las 24h, y disponen de seguro multiriesgo,  sistemas de protección ante incendios, detectores de humo y control de plagas.

 

Fuente: 30 de octubre de 2017, Noticias Huesca

 

Compartir