• Guardatodo amplía sus instalaciones en 1.000 m2

    La empresa, puesta en marcha por tres hermanos emprendedores, es el mayor centro de alquiler de trasteros y guardamuebles con 18.000 metros cuadrados dedicados al self storage.

     

    Guardatodo amplía sus instalaciones en Zaragoza con 1.000 metros cuadrados más dedicados al alquiler de trasteros, almacenes, taquillas y guardamuebles, sumando una superficie total de 18.000 metros cuadrados dedicados al self storage y que podrían ampliarse el próximo año porque la empresa espera continuar con su expansión.

     

    Con esta superficie, Guardatodo se convierte en el mayor centro de self store, que está destinado a particulares, profesionales y empresas a los que se va a seguir prestando este servicio bajo un modelo diferente de negocio en el que se han incorporado las últimas tendencias en seguridad y tecnología.

     

    La idea nació de la mano de tres hermanos procedentes de una familia de emprendedores con el fin de dar respuesta a una necesidad ya que apreciaron que era un servicio que no estaba cubierto en Aragón.

     

    Según explica Iñaki Martínez, uno de los dueños de Guardatodo, "a los tres nos pareció un buen proyecto y con los años y el crecimiento que hemos ido teniendo efectivamente hemos comprobado que cubrimos una demanda y que somos una solución efectiva".

     

    La empresa ofrece "soluciones de espacio privadas, higiénicas, flexibles, vigiladas y accesibles 24 horas, 365 días al año. Además de nuestros sistemas de seguridad, creemos que son también muy interesantes nuestros servicios de furgoneta gratuita y de personal para ayudar en el transporte y la carga y descarga".

     

    Los clientes, la empresa tiene más de 50.000, pueden elegir entre más de un centenar de tamaños para almacenar sus pertenencias tanto por problemas puntuales de espacio como para tener un trastero durante un periodo más largo de tiempo.

     

    Fuente: www.eleconomista.es,  28/11/2014

     

    Compartir