• Google business view herramienta de marketing online self storage
  • Google Business View, una excelente herramienta de marketing online para los centros de Self Storage

    Gracias a la misma tecnología de Street View que se utiliza en las calles de todo el mundo, se puede visitar de manera virtual tu negocio con Google Business View. La visita virtual aporta una experiencia interactiva de 360 grados y gran calidad. Los clientes podrán, con un solo clic, experimentar de verdad tu negocio.

     

    Invita a los clientes a entrar en tu local con un recorrido virtual de tu negocio en la Búsqueda de Google, Google Maps y Google+. Integra Business View en tu página web a través de la API de Google Maps o con el código HTML de siempre.

    Ventajas principales:

    • Mejora del posicionamiento SEO ya que la visita virtual aporta visitas más largas a la ficha de Google+ y a la página web, consiguiendo una mayor permanencia y más posibilidades de conversión.
    • Transparencia total al enseñar las instalaciones, el cliente puede hacerse una idea exacta de lo que ofrece un centro de self storage.
    • Calidad de imagen en los medios online y offline. 
    • Captación de nuevos clientes y fidelización de clientes existentes.
    • Destacado en los resultados de Google, Google Maps y Google+.
    • Innovación en cuanto al modo en que se presentan los servicios de alquiler de trasteros.
    • Puede incluirse en los emails mediante imagen con hipervínculo para que los clientes sólo tengan que hacer clic al recibir una oferta o información, llevar tu negocio siempre en tu dispositivo móvil, compartirlo y enseñarlo cada vez que te pregunten por los servicios de tu empresa.
    El servicio incluye, además del tour virtual, un reportaje de un mínimo de 10 fotografías fijas en alta resolución, con lo que se mejora también la presencia en todos los medios. Los derechos de uso de estas imágenes pasan a ser de propiedad de la empresa. Podrán ser utilizadas para renovar la web, redes sociales, emails y otros materiales de promoción.
    Concept 360 es una empresa con más de 9 años de experiencia en la producción de visitas virtuales en 360 grados, y ahora también Fotógrafo certificado para el programa GOOGLE BUSINESS VIEW en toda España. Ofrecen precios especiales para los miembros de AESS.

     

    Tener una ficha en Google+ es gratuito y los precios del servicio son muy económicos, además el pago del reportaje fotográfico es uno solo y para siempre, no hay cuotas anuales ni gastos añadidos. Es importante que la ficha esté verificada y al 100% y enlazada a la página web para que Google la indexe correctamente.

     

    Ver ejemplo aquí

    Sandra Noy

     

     

     

    Compartir