• FEDESSA eNews October 2014

    En este número:
    • Felicidades a los premiados en la reciente Conferencia Anual Europea organizada por FEDESSA
    La Conferencia Europea de Self Storage 2014 en Estocolmo culminó con la gala del sector, la cena de premios FEDESSA. Los premios de este año vieron un número récord de entradas, todos los cuales eran de un nivel excepcionalmente alto.

     

    • Nueva web de FEDESSA
    La web de FEDESSA www.fedessa.org ha sido completamente revisada. Ahora está llena de información sobre self-storage para operadores del sector, los clientes e inversores. También hay una nueva sección de miembros FEDESSA que cuenta con herramientas útiles para los miembros de las asociaciones FEDESSA.

     

    • Encuesta Europea de Mercado, Self Storage 2014
    Durante la Conferencia Europea de Self Storage fue lanzada la última encuesta europea de Self Storage. La encuesta de este año se completó con un número récord de participantes, y además, más datos sobre el tamaño de la industria fueron obtenidos de otras fuentes y estudios de mercado. También se realizaron preguntas adicionales a los operadores en relación con elementos operacionales y sus pensamientos sobre las tendencias futuras en la industria. Esto ha resultado en el informe más amplio en la industria de self-storage en Europa hasta la fecha.

     

    • Sesión de trabajo y esquí en Chamonix, Febrero 11 y 12, 2015
    El Reino Unido SSA y FEDESSA con importantes patrocinadores, Basil Fry, presentan el taller inaugural de esquí. Dos días de altavoces, talleres de la industria, actividades de esquí y nieve en Chamonix, en el Rhône-Alpes región sur-este de Francia. Este exclusivo evento, abierto a sólo 50 personas, está dispuesto a ser un evento para recordar.

     

    • Novedades legales
    Reino Unido: Empleo principales cambios de la ley
    Bélgica: Transferencia de propias mercancías entre almacenes de IVA
    Alemania: Tribunal alemán condena una prohibición General en las ventas sobre las plataformas de Internet de terceros y el uso de sitios de comparación de precios
    Italia: Desregulación de los arrendamientos de propiedad comercial italiano

     

    • 2015 Conferéncia Anual Europea organizada por FEDESSA, Amsterdam

     

    Si eres miembro de AESS, accede al contenido global en http://aesstrasteros.emexs.es/content/fedessa-enews-october-2014
    Foto portada: Carling Hale

     

    Compartir