• Espaciogeo y el lanzamiento al sistema de franquicias

    Dedicada desde hace años al sector del Self Storage, alquilando espacios a particulares, autónomos y empresas, Espaciogeo inicia su lanzamiento al sistema de franquicias.

    El Self Storage satisface una nueva necesidad de la sociedad, debido en algunos casos a la alta densidad de las poblaciones y la carencia de trasteros particulares en un elevado número de viviendas.

    La particularidad del servicio de Self Storage ofrecido por Espaciogeo, es la disponibilidad de un espacio único y seguro con acceso 24x7, los 365 dias del año, con servicios adicionales de seguros, picking o recogida a domicilio, y la posibilidad de intercambio de espacios en centros de la misma red.

    Espaciogeo centra su actividad al mercado empresarial, ofreciendo servicios de asesoría, coworking a parte del Self Storage.

    Su visión de futuro, ha llevado a Espaciogeo a dar el paso al sistema de franquicias, aportando su conocimiento en formación y soporte a los posibles franquiciados. Desde la central ubicada en Vigo su objetivo es una expansión nacional en poblaciones con un mínimo de población que justifiquen la apertura de nuevos centros.

     

    Fuente: Que franquicia, 20 abril de 2016

    Compartir