• Espaciogeo, gana el premio europeo al Mejor Centro de Self Storage

    Como cada año, coincidiendo con la Conferencia Europea de Sefl Storage celebrada en Paris los días 27 y 28 de septiembre , FEDESSA entregó en la cena de gala los premios del año.

    Son varias las cagtegorías a las cuales las empresas presentan sus candidaturas; Centro del año, Gerente del año, Logros extraordinarios,  Innovación o Proyectos Caritativos.

    En un mercado europeo con mas de 3.500 centros identificados, Espaciogeo fue premiado como mejor centro europeo del año, por su crecimiento, profesionalidad, oferta de servicios, innovación, etc.

    Espaciogeo nació el 2013 en plena crisis económica, con la obligación de replantearse todos los procesos empresariales e industriales y la necesidad de reinventarse. Dispone de un centro en el municipio de Vigo estratégicamente ubicado y de fácil acceso en trasnporte privado o público, desde el cual ofrece servicios de alquiler de trasteros,, coworking, car storage.  Y si acercarse a su centro no le es posible la empresa puede hacerle llegar lo que el cliente necesita o irlo a buscar a su domicilio.

    Destacamos también las diferentes candidaturas al premio caritativo y especialmente al ganador,  Safestore (UK) al ofrecer su centro a los afectados por el incendio de la Torre Grenfell ocurrido en junio del 2017.

    En nombre de AESS damos la enhorabuena a todo el equipo de Espaciogeo y resto de ganadores, y animamos a que otros sigan su ejemplo al igual que en el pasado consiguieron otras empresas españolas.

    Compartir