• Conferencia Europea de Self Storage 2017, Resumen

    La Conferencia Europea de Self Storage 2017 organizada por FEDESSA fue un gran éxito en todos los sentidos. 545 delegados asistieron durante los 2 días, siendo un récord histórico con 100 delegados más que el año pasado. El 95% de los delegados calificaron el evento como magnífico o excelente. Esta fue la feria comercial de Self Storage más grande fuera de USA, con 6 expositores nuevos nunca antes vistos en Europa.

    Los aspectos más destacados del evento fueron Ken Hughes y Hamish Taylor, quienes inspiraron a los asistentes a dar una visión diferente a sus negocios y cómo prepararlos para futuros cambios en la tecnología y la interacción social. Otros temas del evento fueron el uso de la tecnología y el impacto de la automatización frente al trato personal del personal cualificado para vender el servicio. Por supuesto, hubo mucho networking, con más de 350 personas asistiendo a la primera cena en el increíble Wasserwerks donde fueron entretenidos por magos, un saxofonista y algunos increíbles bailarines de cinta colgando del techo. La Gala de Premios fue, como siempre, un gran evento y la fiesta posterior continuó hasta la madrugada en el bar del hotel.

     

    Steel Storage, líder en diseño, fabricación y construcción de Self Storage, fue el principal patrocinador de la Conferencia. El evento del próximo año se llevará a cabo en París en el Marriott Rive Gauche, del 26 al 28 de septiembre.

     

    Vea el vídeo resumen de la conferencia FEDESSA, realizado por Janus International Group

    Compartir