• Conferencia Europea de Self Storage 2016

    Los días 5 y 6 de octubre tendrá lugar en Barcelona la Conferencia Europea de Self Storage 2016, uno de los congresos más importantes del sector. Desde la Asociación Española de Self Storage abordamos todos los detalles acerca de la programación de esta edición.

    Desde hace algunos años la Federación Europea de Asociaciones de Self Storage (FEDESSA) organiza anualmente la Conferencia Europea de Self Storage. En este evento de dos días de duración, los asociados del sector participan en distintas conferencias y actividades. Una gran oportunidad para conocer los últimos avances de la industria, ampliar la red profesional entre los miembros y conocer a proveedores gracias a la exposición comercial.
    En ediciones anteriores ciudades como Budapest, Estocolmo o Londres fueron las encargadas de acoger a las distintas asociaciones. El año pasado Ámsterdam superó la cifra de asistentes más alta hasta la fecha, por lo que esperamos que este año Barcelona no se quede atrás durante los días 5 y 6 de octubre en el hotel Crowne Plaza Barcelona – Fira Center.

    En cuanto a la programación, este año contamos con las siguientes conferencias:
    • 'Selecciona tu actitud', a cargo de Debra Searle.
    • 'Resultados de la Encuesta Anual', a cargo de Ollie Saunders (JLL) y Rennie Schafer (CEO FEDESSA).
    • 'Establecer una correcta estrategia de marketing online', a cargo de Fat Media.
    • 'Visualizar una perspectiva global', a cargo de Tim Dietz (USA Self Storage Association), Susan Phillips (Australasian Self Storage Association), Luigi La Tona (Asian Self Storage Association) y David Blum (South American Self Storage Industry).
    • 'Marketing a nivel local', a cargo de Phil Jones.
    • 'Gestión de los ingresos y el crecimiento de su negocio', a cargo de Pat Reilly.
    • 'Llevar su negocio al siguiente nivel', a cargo de Kevin Gaskell.
    • 'Economía', a cargo de Roger Martín-Fagg.
    A todo ello hay que sumarle las distintas mesas redondas, la sesión a cargo de FEDESSA y la cena de gala en la que se hará entrega de los Premios 2016 Self Storage.

    La Asociación Española de Self Storage, por proximidad de fechas, se suma a la Conferencia Europea ofreciendo precios especiales para sus asociados con el propósito de incentivar la presencia de los asistentes habituales a su conferencia anual, tal y como se lleva haciendo durante los últimos diez años. En este marco se convocará la Asamblea Española de Self Storage que tendrá lugar el jueves 6 de octubre a las 16h en las mismas instalaciones.

    Para más información acerca del programa completo y sus horarios, o realizar la reserva, consulta nuestra web.

    Un día previo al congreso, el 4 de octubre, se podrá participar de un recorrido por varios centros de self storage de Barcelona. Tan solo hay que asegurarse de marcar esta opción en el formulario de reserva.
     
    AESS

    Compartir