Cinco buenas razones para alquilar un trastero

El alquiler de trateros es la evolución de las pretaciones de empresas de logística y mudanzas, que pemite el almacenamiento de bienes por un tiempo determinado. ¿Cuales son las cinco razones para contratar este servicio? 

Recepción de mercancías

Las empresas de alquiler de trasteros de gran tamaño con personal presencial ofrecen la posibilidad de recepción de mercancías. Este servicio permite al usuario realizar una compra por internet y comunicar la dirección del centro informando del número de trastero, y la empresa enviará un correo electrónico informando de su recepción. De esta forma el centro rentabiliza el gasto que supone diponer de personal presencial y el cliente la comodidad de recibir sus compras en su trastero y recogerlo cuando pueda.

Aparcamiento

Las mayoría de empresas disponen de espacio habilitado para aparcar temporalmente el coche facilitando la carga y descarga de sus bienes, y ahorrar el coste que podría suponer un párquing privado o público.

Mudanzas

Las empresas de alquiler de trasteros ofrecen además la posibilidad de recogida de bienes y mercancias en su propia casa y llevarlas a su centro.

La seguridad de sus pertenencias

Control de acceso y videovigilancia son dos de las características en seguridad de las empresas de alquiler de trasteros. Y si no fuera suficiente, la mayoría ofrece la opción de contratar un seguro.

Flexibilidad

El cliente puede alquilar un trastero del tamaño que necesite, y modificarlo según sus necesidades y disponibilidad del centro. La oferta habitual es de 1 m2 hasta los 10 m2 o más en función de la ubicación del centro y el tamaño del mismo, lo cual permite ofrecer soluciones a todo tipo de cliente.

 
Extraroom es un claro ejemplo de empresa de alquiler de trasteros dónde podrá comprovar estas cinco razones.
 

Fuente: Región DIgital, 26 de noviembre de 2018

Compartir