Cinco barreras para alquilar un trastero

Son varios los motivos por los cuales las personas que aunque consideran alquilar un trastero, finalmente no lo hacen. Los expertos en Self Storage, nos explican con mas detalle estos motivos. En este caso, el responsable del centro de Trasteros Plus de Avenida de Guindos 17 de Malaga, explica y argumenta el gran desconocimiento que hay del servicio:

  • Distancia de la oficina o vivienda. Los centros de Self Storage disponen de espacios específicos de carga y descarga y acceso con vehículo, facilitando la logística del usuario.
  • Inseguridad. Los centros de Self Storage disponen de cámaras de vigilancia, control de acceso y además el usuario puede instalar su propio candado.
  • "Higiene". La limpieza es indispensable y forma parte del código deontológico de AESS y la norma europea del sector. Además existe una lista de productos prohibidos. 
  • Precio. La mayoría de centros ofrece muchas posibilidades con diferentes tamaños según necesidad del cliente, para saber si es caro hay que compararlo con otras alternativas y todos sus costes asociados.
  • Tiempo de contrato. Muchos de los centros ofrecen trasteros desde una semana, y en caso de tiempos mas largos, la baja del servicio es rápida y fácil con un preaviso.

 

Lea la noticia en: Diario Sur, 15 de octubre de 2016

Compartir