• Capsa Packaging obtiene un Premio LIDERPACK

    Capsa Packaging ha sido premiada con un Premio LIDERPACK por su concepto innovador Capsa 2in1®. El jurado de los Premios LIDERPACK, formado exclusivamente por expertos acreditados, ha reconocido merecedora de este galardón a Capsa Packaging por su proyecto innovador aplicado a un básico de nuestra sociedad como es “la caja de cartón”. Gracias a este premio, Capsa Packaging con sede en Canet de Mar (Barcelona), una compañía dedicada al diseño y comercialización de soluciones de embalaje en cartón ondulado, es reconocida por su trayectoria en diseño e innovación.

    El concepto Capsa 2in1®; un nuevo sistema, patentado a nivel internacional, que ofrece dos opciones de cierre a las cajas de cartón. Esta innovación revoluciona tanto el uso, como el valor del embalaje, además de mejorar su estructura y contribuir con el medioambiente por sus posibilidades de reutilización.

    Los Premios LIDERPACK se convocan anualmente para reconocer los mejores trabajos nacionales de packaging y PLV y cuentan con el apoyo de las principales asociaciones profesionales.

    La ceremonia de entrega de los Premios LIDERPACK se celebrará en Noviembre, en el marco del “Second Meeting” de la WPO, World Packaging Organisation en Barcelona.

    Compartir