• Bilbox abrirá un nuevo centro en Bilbao

    El inmueble, situado en una de las arterias principales de acceso a Bilbao a su paso por el barrio de Bolueta, dispondrá de más de 1.500 trasteros de entre 1 y 200 m2, con una superficie total de 8.000 metros cuadrados.
    Bilbox se convierte así en la empresa líder de self storage en la ciudad de Bilbao con una oferta de más de 2.500 trasteros que darán servicio tanto a particulares como a profesionales en la capital vizcaína.
     
    En palabras de su cofundadora Nahia Maruri, "el nuevo espacio ha sido diseñado con mimo y contará con unas instalaciones de lujo. Le hemos dado especial importancia a la estética para que se convierta en un centro de referencia en cuanto a diseño, accesibilidad y comodidad".
     
    Las instalaciones contarán para ello con una amplia zona de carga y descarga cubierta de 800 m2 y un despliegue importante de dispositivos multimedia junto con la tecnología más puntera en control de accesos. "Tendremos un circuito de señalización digital y megafonía integrado con el sistema de alarma individual y los clientes podrán acceder con su terminal móvil mediante la contratación online. Es un centro 4.0 diseñado para complacer a los clientes más exigentes, ahora y en el futuro" - comenta Nahia.
     
    La nueva sede se inaugurará en Enero, una vez finalizadas las obras de remodelación y rehabilitación que ya están en su recta final.

    Compartir