• Gestionar el espacio de nuestro negocio gracias al software de self storage
  • La importancia del uso de un software específico para el Self Storage

    Gestionar un centro de Self Storage no es un trabajo excepcionalmente complicado, pero sí muy exigente. Diariamente el centro recibe multitud de llamadas que hay que gestionar. Cada cliente tiene unas necesidades diferentes y es importante tratarlas de manera individualizada para aprovechar de manera eficiente y racional los ingresos que se generan. Las fechas de entrada, las fechas de salida, los procesos de preparación de los espacios o de la gestión y facturación de las estancias requieren de mucha disciplina e información. Es igualmente importante tener un buen control de la morosidad así como de la gestión de accesos, que habitualmente son sistemas diferentes que hay que integrar… Toda esta gestión diaria puede llevar a errores o a una inversión excesiva en personal.

     

    Space Manager ha sido diseñado para adaptarse de manera flexible a características tales como periodos de facturación diario, semanal o mensual independiente por cliente y/o contrato. Asimismo, gestiona la ocupación a tiempo real con un sistema de mapa interactivo, permite la creación y/o modificación de informes a nivel usuario y gestiona entornos multi-centro desde una misma ubicación. Finalmente Integra herramientas avanzadas que permiten una personalización total. No importa que sistemas utilice ni las particularidades de su negocio o de sus clientes.

     

    RADical Systems (UK) Ltd. lleva en el negocio de Self Storage más de 20 años. Somos pioneros como proveedores de software en Europa y contamos con clientes en 23 países repartidos en 4 continentes. Disponible en 9 idiomas, Space Manager ofrece un enfoque diferente a la hora de gestionar el negocio gracias su amplia experiencia y un equipo de soporte excepcional.

     

    Space Manager es sin lugar a dudas, una herramienta eficiente y eficaz en la que confiar.

     

     

    Proveedor Asociado a AESS
    Altec House, Unit 25, Parklands, Railton Road, GU2 9JX. Guildford ,UK
    Teléfono: +44 1483 238 730
    radical@radicalsys.com
    www.radicalsys.com/es

     

     

    Compartir