2in1® eZ-Plus de Capsa Packaging galardonada nuevamente con el premio IPA Award ORO 2018

Capsa Packaging ha sido galardonada con el premio IPA Award ORO 2018 al mejor packaging a la innovación tecnológica por 2in1® eZ-Plus, la primera caja del mercado concebida para envíos de e-commerce que cubre todas las etapas de la cadena logística (preparación diferida de pedidos, envío, almacenaje y devolución) con una misma caja, convirtiéndose así en un embalaje eficiente y sostenible.

Actualmente muchos de los envíos de e-commerce requieren de una preparación diferida de pedidos, un almacenaje temporal o bien de una devolución a origen. Estas etapas propias del circuito logístico, han llevado a Capsa a diseñar un packaging que cubrieran estas necesidades, manteniendo la resistencia del embalaje en todos sus tránsitos tanto en logística directa como inversa.

Al mismo tiempo, el gran reto para la empresa era conseguir que el propio embalaje por su diseño, ofreciera una gran experiencia de compra al usuario en el proceso de unboxing y a su vez incorporara medios de cierre para realizar la devolución del paquete de una manera cómoda y segura.

Esta nueva solución patentada cuenta con el sistema Plus de montaje automático en menos de 1 segundo, que ahorra costes de manipulación, reduce el consumo de cinta adhesiva y asegura mejor el contenido, gracias a su doble fondo reforzado y plegado fácil para una posterior reutilización.

Sus dos cómodas cintas auto-adhesivas permiten un cierre práctico e inviolable, ahorrando tiempo y cinta adhesiva adicional, lo que ofrece hacer una devolución cómoda y segura en las compras on-line.

 

Esta solución 2in1® eZ-Plus, asi como el resto de soluciones capsa 2in1®, son también accesibles a través de un programa de licencias que ha permitido a Capsa Packaging abrir su tecnología patentada a todo el mundo. Este innovador programa de licencias brinda la oportunidad de adquirir las soluciones capsa 2in1® a través de cualquier fabricante de cartón ondulado autorizado por Capsa y ofrece a los clientes la posibilidad de aprovisionarse de sus actuales proveedores de cajas de cartón.

Este galardón corrobora el espíritu de innovación de la empresa e incentiva a Capsa continuar diseñando soluciones que marcan tendencia en el mundo del packaging de cartón ondulado, para que los clientes vivan una experiencia de compra única.

 

Para más información:

www.capsa2in1.com

Compartir