Blog de la Asociación Española de Self Storage

Espacio dedicado a las últimas novedades relacionadas con el Sector del Self Storage en España. Además, de toda la información y recomendaciones sobre el uso de trasteros y almacenes ya sean alquilados o propios del hogar, te aportamos ideas creativas y consejos para el correcto almacenaje de objetos.

  • Las 5 cosas más raras guardadas en un trastero

    Los trasteros son una buena solución frente a la falta de espacio de almacenamiento en casa. Seguramente la mejor. Por este motivo, son muchas las personas que hacen uso de ellos. Aún así, en ocasiones, la utilidad que se da a los trasteros puede ser sorprendente. A continuación podéis encontrar un listado con las cosas más extrañas que se han encontrado en un trastero.

  • Los 10 mejores momentos de trasteros en series y películas

    El éxito de los programas estadounidenses sobre subastas de trasteros embargados es todo un hecho. Sin embargo, el protagonismo de los centros de self storage no es algo exclusivo de este tipo de formato. ¿En cuántas películas o series de televisión recuerdas haber visto un trastero como escenario de la trama principal? Nosotros te ayudamos a hacer memoria recordando algunos de los mejores momentos.
  • El sector del Self Storage en España crece un 15%.

    El sector de Self Storage crece un 15% el último año. Según los datos de AESS a febrero de 2017, ya son 345 los centros de self storage distribuidos por el territorio español. El 40% del crecimiento corresponde a la aparición de nuevos operadores y el 60% restante a la expansión de nuevos centros por parte de operadores con centros ya operativos.

    A nivel de CCAA, Catalunya, Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana, suman el 82% de las comunidades en las que se localizan más centros de Self Storage.

  • Resumen Conferencia Europea Self Storage 2016

    Récord de asistentes a la Conferencia Europea de Self Storage 2016 que tuvo lugar los días 5 y 6 de octubre en Barcelona: 445 asistentes en la conferencia, 120 representando a proveedores y 100 de ellos indicaron que asistían por primera vez a una conferencia europea.

    Páginas