Blog de la Asociación Española de Self Storage

Espacio dedicado a las últimas novedades relacionadas con el Sector del Self Storage en España. Además, de toda la información y recomendaciones sobre el uso de trasteros y almacenes ya sean alquilados o propios del hogar, te aportamos ideas creativas y consejos para el correcto almacenaje de objetos.

  • La Seguridad de un Centro de Self Storage

    La seguridad de las instalaciones y unidades individuales es fundamental para el sector del autoalmacenamiento; es un importante factor de venta. Cada empresa debe desempeñar su función a la hora de salvaguardar el sector y los negocios individuales frente a cualquier forma de delincuencia. Por consiguiente, es esencial que los operadores trabajen juntos, siguiendo directrices y respetando estándares por el bien de los operadores.

  • Almacenar una alfombra de forma correcta

    Llega el verano y, con el buen tiempo aquí, es momento idóneo para retirar las alfombras del hogar. Tejidos que durante los meses fríos del año han conseguido aportar calor a la vivienda. El proceso de almacenaje de este tipo de tapices puede llegar a ser complejo, y es que sus tejidos son muy delicados y deben de guardarse con mucho cuidado. Sigue nuestras recomendaciones para almacenar de forma correcta tu alfombra y encontrarla en el mejor estado cuando necesites utilizarla nuevamente.

  • Resumen Conferencia Española de Self Storage 2017

    La ciudad de Málaga, escenario de la 11ª Conferencia Española de Self Storage, consiguió mantener el número de asistentes de las últimas ediciones con un centenar de profesionales del sector. La conferencia fue celebrada el pasado 23 de mayo, 6 meses antes de lo habitual. La elección de Málaga, como alternativa a las ciudades de Madrid y Barcelona con más de 50 centros cada una, fue todo un acierto. Málaga, con casi 20 centros, es hoy la provincia con más centros por habitante.

  • Mudanzas y trasteros

    Como pasa en una buena relación, mudanzas y trasteros se complementan muy bien. Sobre todo hoy en día y, sobre todo también, en las ciudades. ¿Por qué? Las ciudades están cada vez más masificadas y, en consecuencia, o nos quedamos con pisos más pequeños u optamos por compartir uno.

    Páginas