Blog de la Asociación Española de Self Storage

Espacio dedicado a las últimas novedades relacionadas con el Sector del Self Storage en España. Además, de toda la información y recomendaciones sobre el uso de trasteros y almacenes ya sean alquilados o propios del hogar, te aportamos ideas creativas y consejos para el correcto almacenaje de objetos.

  • El sector del Self Storage en España crece un 15%.

    El sector de Self Storage crece un 15% el último año. Según los datos de AESS a febrero de 2017, ya son 345 los centros de self storage distribuidos por el territorio español. El 40% del crecimiento corresponde a la aparición de nuevos operadores y el 60% restante a la expansión de nuevos centros por parte de operadores con centros ya operativos.

    A nivel de CCAA, Catalunya, Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana, suman el 82% de las comunidades en las que se localizan más centros de Self Storage.

  • Resumen Conferencia Europea Self Storage 2016

    Récord de asistentes a la Conferencia Europea de Self Storage 2016 que tuvo lugar los días 5 y 6 de octubre en Barcelona: 445 asistentes en la conferencia, 120 representando a proveedores y 100 de ellos indicaron que asistían por primera vez a una conferencia europea.

  • Guardar instrumentos musicales

    Ser músico es más que una afición, es una forma de vida. Horas de aprendizaje, varios ensayos a lo largo de la semana, trabajos de producción y management y un sinfín de tareas. Pero sobre todo es una fuerte inversión de dinero en promoción, actuaciones, material y especialmente en aparatos electrónicos e instrumentos. Es por ello que hay que tener un cuidado especial para que el gasto no sea en balde. Si quieres mantener tus instrumentos musicales protegidos más vale que tengas ciertos aspectos en consideración. Una buena alternativa es guardar tus instrumentos musicales en un trastero.
  • Seguridad Integral, mucho más que una alarma

    Los sistemas de Seguridad Integral: mucho más que una simple alarma

    Los centros de Self Storage permiten disponer de un lugar de almacenamiento extra. La elección de un centro dependerá de sus tarifas, su localización, la seguridad, sus horarios, disponibilidad de parking, limpieza, etc. Todos ellos influirán a la hora de lograr satisfacer las necesidades de sus clientes.

    Páginas