AESSOLIDARIA

SOLIDARIDAD EN AESS ALQUILER DE TRASTEROS

    Central Trasteros colabora con la Cruz Roja Juventud
    Recogida de juguetes

    Central Trasteros colabora con la Cruz Roja Juventud en la campaña de recogida de juguetes nuevos, no bélicos i no sexistas para esta navidad, ofreciendo sus centros como puntos de recogida.

    RADical Systems (UK) Ltd, Esponsor de los 'Guildford Lions Club'


    El Guildford Lions Club es una organización benéfica local que organiza el evento Fiesta de Fuegos Artificiales en ayuda de varias buenas causas a nivel local, nacional e internacional. Esta organización proporciona voluntarios para ayudar a las causas locales y organizar sus eventos de recaudación de fondos, y también ofrece eventos sociales para personas mayores con necesidades especiales.
     
    En 2015 tuvieron un déficit debido al mal tiempo, lo que provocó una baja participación. RADical Sytems ofreció intervenir y cubrir el déficit. Desde entonces, cada año patrocina con orgullo el evento Fiesta de Fuegos Artificiales. 
     
    #LaNocheMásMágica


    Un año más, Guardatodo, empresa líder de self storage en Aragón, se une a la campaña de recogida de juguetes.

    Como ya es tradición, Guardatodo vuelve a colaborar con Aragón Radio y otras empresas en la campaña de recogida de regalos, #LaNocheMásMágica. Iniciativa que nació en 2009 para lograr que niños y ancianos de la comunidad aragonesa en situaciones difíciles tengan un regalo la noche reyes y aunque sea por un momento, olviden sus problemas, vuelvan a sonreír y recobren la ilusión.

    Málaga por el Congo


    Trasterosyalmacenes.com colabora con las ONG’s Málaga por el Congo y Ángeles Malagueños de la Noche, en el proyecto de ayuda a la comunidad de Kingoué (República del Congo), con la cesión gratuita de un espacio de 60 metros cuadrados, en el que este fantástico grupo puede organizar toda la ayuda que reciben.

    Central Trasteros y Best Buddies España


    La Fundación Best Buddies España busca establecer un movimiento de voluntariado global para crear oportunidades de amistad, uno a uno, entre un voluntario y una persona con discapacidad intelectual, así como desarrollar su integración laboral y su capacidad de liderazgo. 

    Best Buddies vislumbra un mundo en que las personas con discapacidad intelectual estén integrados en nuestros colegios, universidades, lugares de trabajo y comunidades en general, de forma que nuestros servicios y los esfuerzos desplegados hasta la fecha en favor de esa meta, dejen de ser necesarios.

    Central Trasteros y Amásdes


    Central Trasteros colabora con Amásdes, una asociación sin ánimo de lucro, que trabaja por y para aquellas personas que viven en la calle y/o que se encuentran en riesgo de exclusión social. Intenta cubrir parte de sus necesidades más básicas como son la alimentación, el vestir y la higiene.

    Amásdes funciona única y exclusivamente gracias al voluntariado, personas de a pie movidas por un único motivo, el de ayudar a quienes más lo necesitan, así se han ido organizando de manera totalmente altruista para poder ofrecer algo tan simple y necesario como es un plato caliente y un rato de atención y cariño.

    La Casa de los Xuklis
    Una casa de acogida para las familias de las niñas y niños con cáncer

    La Casa de los Xuklis, gestionada por AFANOC (Asociación de Niños con Cáncer) pretende convertirse en un lugar agradable donde los niños y niñas afectados por la enfermedad y sus familiares puedan olvidarse de los malos momentos, y encontrar una serie de servicios de apoyo y entretenimiento que les hagan más “fácil” el proceso de tratamiento.
     
    La AESS y sus operadores, a través de AESSOLIDARIA, colabora con la Fundación Niños con Cáncer mediante una aportación puntual de cesión de trasteros en centros de Self Storage de sus miembros operadores en todo el territorio español ya sean para las familias de los niños que estén en tratamiento como de la propia Fundación.
    Trasteros Plus
    Cesión de trasteros a la Cruz Roja para la “recogida de alimentos”

    Cesión sin coste de trasteros para que la ONG y sus voluntarios realicen la entrega de alimentos a los ciudadanos más necesitados.